Diseño de Videogames

Diseño de Videogames

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Tenemos dos niveles para que puedas desarrollar tu potencial en la creación y diseño de videojuegos.

En el nivel 1, se desarrolla la parte lógica y creativa del alumno, ayudándolo así en su evolución dentro de esta fascinante área. El alumno obtendrá las habilidades necesarias para la creación de juegos en 2D con el uso del "Construct2". Al finalizar este nivel cada alumno desarrollará por su propia cuenta un juego completo con todas las condiciones necesarias para su funcionamiento, desde su lógica, impacto visual y sonorización.

En el nivel 2, se progresa con lo anteriormente visto en el nivel 1, evolucionando en el manejo de escenarios y personajes en 3D, para tal efecto se hace uso de la herramienta de desarrollo y creación profesional "Unity". Al finalizar este nivel el alumno estaría preparándose para un ambiente competitivo y abriendo las puertas para su desarrollo en esta fantástica y maravillosa área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Objetivos

Cada nivel de este curso tiene como objetivo desarrollar y potenciar la parte lógica y creativa del alumno de una manera divertida y entretenida, ayudándolo así en su desarrollo. Al final de cada curso (nivel) el alumno tendrá las habilidades necesarias para crear su propio juego completo en 2D para el Nivel 1 y en 3D para el Nivel 2. Al finalizar el curso y habiendo aprobado los exámenes correspondientes, el alumno obtiene la certificación correspondiente como desarrollador de Videojuegos en el nivel que correspondiere. De esta forma estará capacitado para ser parte de los equipos creativos de la industria del juego. Parte de los objetivos del curso es que el alumno tenga la capacidad de analizar un juego, interpretar cómo funciona y poder desarrollar su versión o una versión innovadora. En la totalidad del curso se crearán varios juegos, los definidos por el instituto y el último creación 100 % del alumno.

Requisitos

Chicos y chicas estudiantes entre 10 y 15 años Un manejo mínimo de operación PC en el uso de Windows Para realizar el curso del Nivel 2 de Diseño de juegos en 3D, deberá tener la certificación del Nivel 1 en 2D

Temario completo de este curso

TEMARIO DEL NIVEL 1 (2D):

  1. Conociendo las herramientas del Construct 2
  2. Conceptos básicos de movimiento
  3. Conceptos básicos de lógica
  4. Animaciones
  5. Creación de Menús
  6. Audios y sonidos en el Juego
  7. ¡Creando mi propio juego!

TEMARIO DEL NIVEL 2 (3D):

  1. Introducción a la herramienta Unity
  2. Creación de objetos 3D
  3. Creación de ambientes 3D
  4. Creación de animaciones 3D
  5. Programación C# básico
  6. Audio y sonidos
  7. Creación de menús
Ver más