¿Qué quieres aprender?

Español general y conversacional para extranjeros (Todos los niveles)

Español general y conversacional para extranjeros (Todos los niveles)

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Lectiva.com mediante Metatraining Formación, te presentan Clases particulares en tu hogar u oficina de Español para Exámenes Oficiales DELE. Con esta formación serás capacitado para superar cualquier nivel que quieras obtener, aprendiendo sobre el idioma español teniendo así capacidades laborales y académicas. Los títulos DELE suponen una garantía oficial en la evaluación y certificación del aprendizaje de la lengua española.

Durante estas clases adquirirás nociones sobre: español básico, español hablado, español escrito, español avanzado, español intermedio, DELE títulos oficiales, gramática española, expresión oral, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

Si te llama la atención alguno de nuestros cursos de español no dudes en ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica o email, estaremos gustosos de asesorarte y solventar cualquier duda. Una vez hayan sido solucionadas, procederemos, sin compromiso, a la búsqueda y reserva de un formador que se adapte a tus necesidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo es desarollar el español tanto en las habilidades orales como escritas a través de clases muy prácticas que garanticen el avance del alumno.

Temario completo de este curso

El temario y el método de enseñanza es muy comunicativo. Nos basamos en la comunicación oral, comprensión y expresión oral, para desarrollar el aprendizaje del idioma, ya que para nosotros se debe garantizar el correcto uso y manejo de la lengua como lengua viva.
El temario basa en la práctica de las cuatro partes en las que se divide el Examen teniendo en cuenta el nivel del examen al que se opta.
Las cuatro partes que se practican son:
  • Comprensión oral
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
Ver más