Curso presencial
Toledo
Duración : 18 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.
A quién va dirigido
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Temario completo de este curso
Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia
· Tratamiento de fuentes
· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
· Edición con software especifico
Módulo 2. Autodesk maya
· Apartado 1. Modelado
· Conocer la interfaz de maya
· Escenas
· Polígonos, superficies y curvas
· Trabajo con objetos
· Modelado de objetos en maya
· Capas y alineación
· Deformadores
· Apartado 2. Materiales, luces y cámaras
· Materiales en maya
· Luces
· Cámaras
· Apartado 3. Animación, renderizado y partículas
· Animaciones
· Renderizado
· Partículas
Módulo 3. Diseño y modelado de un personaje
· Animación tridimensional frente a animación tradicional
· Diseño del personaje
· Preparar la escena
· Apartado 1. Modelar el cuerpo
· Modelar el cuerpo
· La mano
· Unión de las piezas
· Apartado 2. La cabeza
· La cabeza
· La oreja
· Unir con el cuerpo
· Apartado 3. Terminando la figura
· Unir las mitades
· Modelar los elementos que faltan
· Texturizar la figura
· Apartado 4. Rigging
· ¿qué es el rigging?
· Animación facial
· Aplicar biped a un personaje
· Los ojos y los dientes
· Apartado 5. Herramientas para la animación
· Los huesos
· Expresiones
· Auto key y set key
· La barra de tiempo
· Propiedades de reproducción
· La hoja de rodaje
· El editor de curvas
· Pasos
· Apartado 6. Animación de personajes
· Teoría de la animación: los doce principios
· Método de trabajo
· Preparando la demo reel
· Aplicación práctica
Módulo 4. Substance painter
· Importar modelo
· Interfaz
· Partes de la interfaz
· Proyectar
· Materiales y sus características
· Pinceles y sus características
· Alphas y proyecciones
· Tipos y sistemas de capas
· Transparencias
· Emisivo
· Generadores
· Proceso completo
· Modo render
· Exportar
Módulo 5. Renderizacion con keyshot
· Interfaz de keyshot
· Importar y mover un asset
· Librería
· Asignar materiales
· Configurar el proyecto
· Iluminar
· Renderizar
· Animación
· Render final