¿Qué quieres aprender?

Inglés para preparación Examen Oficial Proficiency (CPE).

Inglés para preparación Examen Oficial Proficiency (CPE).

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Amplia tus conocimientos a través de clases particulares de Inglés para preparación Examen Oficial Proficiency (CPE) que te ofrece el catálogo de Lectiva.com en conjunto con el centro Metatraining Formación, quienes te instruirán desde el lugar que elijas como la comodidad de tu hogar u oficina. Aprenderás todas las técnicas para manejar el inglés como un experto. Dominaras temas como inglés de negocios, inglés legal, inglés en empresa, inglés comercial, inglés escrito, oral, de competencias lingüísticas y conversaciones con clientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Cambridge Proficiency English se sitúa en el nivel C-2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si supera este nivel será capaz de estudiar y trabajar en inglés a niveles muy altos. Además tendrás capacidad para comunicarte con fluidez y sofisticación como si fueras nativo.

A quién va dirigido

Las clases de idiomas son para profesionales de pymes, empresas, corporaciones y particulares que necesiten elevar su nivel de ingles y expresión. Preparamos para todo tipo de exámenes de títulos oficiales con profesores nativos titulados y con experiencia.

Requisitos

Tu nivel de inglés tiene que ser bastante bueno para permitirte: Comprender sin esfuerzo todo lo que leas y escuches en inglés Resumir información oral o escrita y ser capaz de retransmitir correctamente los puntos clave y el argumento Expresarte de manera fluida, espontánea y sin errores Utilizar diferentes matices en el habla cuando se abordan temas complejos Utilizar los recursos lingüísticos apropiados para cada situación.

Temario completo de este curso

Trabajamos con material oficial y exámenes oficiales para garantizar resultados.
EL temario abarca cuatro áreas:
  • Reading and Use of English: con esta parte se muestra que usted es capaz de tratar y comprender diferentes tipos de textos demostrando pleno control sobre la lengua inglesa.
  • Writting: muestra la capacidad para escribir cualquier tipo de texto en inglés.
  • Listening: se demuestra la capacidad para comprender cualquier tipo de conversacion en inglés, entrevista o conferencia.
  • Speaking: muestra la capacidad para desenvolverse en cualquier conversación y contexto de la vida real.
Ver más