¿Qué quieres aprender?

Máster de Programación de videojuegos

Máster de Programación de videojuegos

Implika

Curso presencial

Madrid y 15 más


Precio a consultar

Unreal Engine es uno de los motores de juego más populares y usados en la actualidad. Se trata de un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un videojuego. Esto lleva a la necesidad de contar con profesional especializados en programar especializados en este tipo de programa.

Este curso te permitirá convertirte en un profesional capaz de conocer los diferentes tipos de videojuegos y de programarlos teniendo en cuenta entornos de desarrollo como Unreal Engine.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Valladolid
Pamplona
Bilbao
Ver más

Objetivos

Los programadores de videojuegos son los profesionales encargados de convertir las ideas de los diseñadores en juegos, es decir, son los que adaptan los bocetos de los diseñadores y marcan las especificaciones para convertirlo en un juego en diversos dispositivos. Al finalizar sus estudios los egresados podrán ejercer trabajos de: Desarrollador de videojuegos con Unreal Engine. Programación de IA . Programación de Gameplay. Infoarquitectura

Requisitos

Para convertirte en un programador de videojuegos, es importante que adquieras un conocimiento sólido en programación y desarrollo de software, así como también en conceptos específicos de la creación de videojuegos.

Temario completo de este curso

1-Visual studio

2-Código binario

3-Condicionales

4-Estructuras de control

5-Funciones

6-Programación orientada a objetos

7-Unreal engine 4

8-BSP's y materiales

9-Blueprints

10-Iluminación

11-Creación de personajes

12-Configuración de modos de juegos

13-Menus en unreal engine

14-Interfaz de usuario

15-Funciones en unreal engine

16-Movilidad en unreal engine

Ver más