Organización de eventos para marcas

Organización de eventos para marcas

Complot

Curso presencial

Barcelona


1.890 
IVA inc.

Se trata de un curso de especialización dirigido a personas con conocimientos de Comunicación, Publicidad, o carreras afines, que deseen especializarse en la creación de eventos, desde su desarrollo creativo hasta su ejecución final.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Te proponemos analizar todas las instancias de un evento, desarrollándolo a lo largo del curso, para que al finalizar la formación estés en perfectas condiciones de afrontar esta tarea con absoluto conocimiento.

No es necesario presentar titulaciones.

Temario completo de este curso


a cargo de Paula Feferbaum (Creadora del evento de moda Circuit, hoy fundadora y Directora Creativa de Clarity).


La comunicación es cada vez más compleja y las marcas deben buscar alternativas para ocupar un lugar importante, ya no sólo en nuestra mente, sino en nuestro corazón, haciéndonos vivir momentos inolvidables.


Para ello, crear una experiencia sensorial completa es fundamental. Ya no es suficiente desarrollar una campaña tradicional para demostrar las ventajas de un producto, ni hacer un evento con algo de música y unas cuantas copas de cava, sino que se trata de hacer vivir situaciones inolvidables que relacionen al consumidor de una manera mucho más profunda con "su marca". Hoy más que nunca: todo comunica.


* Consulta por descuentos por pago anticipado.
* Importantes descuentos adicionales para empresas.

Ver más