Preparación Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 ...

Preparación Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


hasta 150 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Preparar al alumno para superar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 45 años. Grupos reducidos, opción de elegir horario de mañana o de tarde. Tramitación por parte de la Academia de toda la documentación para la inscripción a los exámenes oficiales.

A quién va dirigido

Alumnos mayores de 45 años que quieran presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 45 años

Requisitos

Pueden presentarse todos aquellos que tengan más de 45 años o que los cumplan antes del 1 de octubre del 2020, y que no tengan ningún título que les habilite para acceder a la Universidad.

Temario completo de este curso

A lo largo del curso estudiarás las áreas temáticas que son evaluadas en las pruebas de acceso a la Universidad. Esta prueba consiste en tres ejercicios diferentes:

  • Comentario de texto
  • Lengua Catalana
  • Lengua Castellana

Una vez superada la prueba escrita, faltara la prueba presencial (entrevista) en la universidad a la que quieren acceder.
Esta entrevista tendrá validez solo durante el año que has hecho la prueba y serivirá exclusivamente para la universidad solicitada en un primer momento.

Dado que no existen libros de texto de los temarios de las pruebas de acceso para mayores de 45 años, el centro ha elaborado unos materiales didácticos propios que ayudan al alumno en su aprendizaje continuo.
Academia Accés se ara cargo de todos los trámites de inscripción al examen oficial sin cargo adicional (el alumnos solo deberá abonar las tasas oficiales en su momento).
Una vez superada las pruebas, si el alumno lo solicita podemos ayudarle en todo el trámie de preinscripción a la Universidad.

Ver más