¿Qué quieres aprender?

Curso de rehabilitación estética con carillas - Barcelona

Curso de rehabilitación estética con carillas - Barcelona

Esiro Barcelona

Curso presencial

Barcelona


1.100
IVA exento

Duración : 2 Días

Curso de Rehabilitación Estética con Carillas de Disilicato de Litio y Monolíticas

13 y 14 de noviembre 2020

Modalidad: Teórico – Práctico con hands on Director:

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Noviembre 2020

Objetivos

El objetivo es que los odontólogos puedan empezar a ofrecer este tipo de rehabilitaciones a sus pacientes con los elementos que tienen en su consultorio sin necesidad de softwares complicados. Los cursantes obtendrán del curso un protocolo de trabajo predecible aprendiendo a planificar y diseñar sonrisas espléndidas a cada paciente.

A quién va dirigido

1er. Día: Teórico: – Diagnóstico, planificación, fotos, videos, principios de oclusión y desoclusión, encerados de pronóstico, como realizar un mock up, toma de color, protocolo para realizar las preparaciones, protocolo para realizar impresiones de precisión, protocolo de instalación de las carillas y ajuste final. – Presentación de varios casos clínicos de baja y mediana complejidad. La importancia de la presencia del técnico dental en la planificación del caso y la comunicación con el mismo para definir la estrategia de la rehabilitación. 2do. Día: – Presentación de casos clínicos de alta complejidad, cosos de rehabilitaciones integrales con Carillas en sector anterior y Table tops en sector posterior, vídeos de preparaciones, toma de impresiones y Mock up. – Como resolver las complicaciones que pueden surgir. Hands on aprendiendo a manipular la silicona de laboratorio sobre modelos reales para realizar llaves para mock up y llaves de silicona de precisión para el control de los espesores en las preparaciones dentarias.

Temario completo de este curso

1er. Día:
Teórico:
– Diagnóstico, planificación, fotos, videos, principios de oclusión y desoclusión, encerados de pronóstico, como realizar un mock up, toma de color, protocolo para realizar las preparaciones, protocolo para realizar impresiones de precisión, protocolo de instalación de las carillas y ajuste final.
– Presentación de varios casos clínicos de baja y mediana complejidad. La importancia de la presencia del técnico dental en la planificación del caso y la comunicación con el mismo para definir la estrategia de la rehabilitación.
2do. Día:
– Presentación de casos clínicos de alta complejidad, cosos de rehabilitaciones integrales con Carillas en sector anterior y Table tops en sector posterior, vídeos de preparaciones, toma de impresiones y Mock up. – Como resolver las complicaciones que pueden surgir.
Hands on aprendiendo a manipular la silicona de laboratorio sobre modelos reales para realizar llaves para mock up y llaves de silicona de precisión para el control de los espesores en las preparaciones dentarias.
Ver más