¿Qué quieres aprender?

Tecnico Profesional En Pedagogia Hospitalaria

Tecnico Profesional En Pedagogia Hospitalaria

Realiza Formación

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

"Las patologías infantiles dejan a miles de infantes convalecientes durante mucho tiempo en un hospital, sin embargo, el sistema educativo no puede dejar a estos alumnos de lado, y debe proporcionar los medios necesarios para que alcancen el mismo nivel educativo que sus compañeros.

A lo largo de este curso se aplicarán una serie de asignaturas para reforzar el conocimiento y la pedagogía en los infantes con patologías hospitalarias. En este curso se realizarán las siguientes asignaturas:

- Pedagogía en el infante

- Introducción a la pedagogía hospitalaria

- Patologías infantiles más frecuentes

- Teoría de juegos para aplacar miedos

- Trastornos psicológicos más frecuentes

- Etc.

Si Crees que este curso es para ti no dudes en contactar.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Las patologías infantiles dejan a miles de infantes convalecientes durante mucho tiempo en un hospital, sin embargo, el sistema educativo no puede dejar a estos alumnos de lado, y debe proporcionar los medios necesarios para que alcancen el mismo nivel educativo que sus compañeros. A lo largo de este curso se aplicarán una serie de asignaturas para reforzar el conocimiento y la pedagogía en los infantes con patologías hospitalarias. En este curso se realizarán las siguientes asignaturas: - Pedagogía en el infante - Introducción a la pedagogía hospitalaria - Patologías infantiles más frecuentes - Teoría de juegos para aplacar miedos - Trastornos psicológicos más frecuentes - Etc. Si Crees que este curso es para ti no dudes en contactar.
Ver más