¿Qué quieres aprender?

Actualización de los requisitos de la nueva norma IAFT16949:2016 para auditores ...

Actualización de los requisitos de la nueva norma IAFT16949:2016 para auditores internos - on line

SPG Formación

Curso online


150
IVA exento

Duración : 1 Mes

El Centro S.P.G. Formación te ofrece el Curso En Actualización De Los Requisitos De La Nueva Norma Iatf 16949:2016 Para Auditores Internos, Sector Automotriz, On-Line.

Con este curso podrás ampliar tu currículo y tus conocimientos, el mismo persigue que el alumno comprenda los cambios en terminología, requisitos y estructura, lo que le permitirá actualizar y adecuar sus conocimientos a los nuevos requisitos de la norma IATF 16949, versión 2016.

El curso está diseñado con el objetivo de conseguir los conocimientos teóricos y la práctica necesaria (a través del estudio de los materiales y de la aplicación de los contenidos) para finalmente evaluar el aprovechamiento del alumno a través de la prueba de evaluación final. Se realiza a través de la plataforma Moodle de SPG.

El programa tiene unas 20 horas (impartidas a lo largo de un mes), que se cursan de manera on-line, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, el temario del curso cuenta con las principales competencias que necesitas conocer para el desarrollo de tus habilidades

Cada uno de estos bloques dispone de su documentación soporte para el estudio y de unos ejercicios de consolidación que se realizan a través de la plataforma Moodle. Al finalizar los temas se debe realizar una prueba Tipo Test de Evaluación, para demostrar que has adquirido los conocimientos necesarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dar a conocer los nuevos requisitos de la norma IATF16949, versión 2016, en comparación con la norma anterior. El curso está diseñado con el objetivo de conseguir los conocimientos teóricos y la práctica necesaria (a través del estudio de los materiales y de la aplicación de los contenidos) para finalmente evaluar el aprovechamiento del alumno a través de las pruebas evaluación final. Se realiza a través de la plataforma Moodle de SPG

A quién va dirigido

A cualquier persona que conozca la norma ISO/TS 16949:2009 y que persiga comprender los cambios en terminología, requisitos y estructura.

Requisitos

Formación previa en la norma ISO/TS 16949:2009

Temario completo de este curso

CONTENIDOS DE ESTUDIO

· TEMA I. REQUISITOS DEL SGC SEGÚN IATF 16949:2016

o APLICACIÓN DE LOS MATERIALES - PRUEBAS DE CONSOLIDACIÓN

o APLICACIÓN 01.

· Ejercicio 1.1: Interpretación de requisitos
Realización a través de nuestra plataforma online

· TEMA II. REQUISITOS ADICIONALES DE IATF

o APLICACIÓN DE LOS MATERIALES - PRUEBAS DE CONSOLIDACIÓN

o APLICACIÓN 02.

· Ejercicio 2.1: Redacción de casos de auditoría

· Ejercicio 2.2: Respuesta Multiple
Realización a través de nuestra plataforma online

· PRUEBAS DE EVALUACION

· Ejercicio Tipo Test de Evaluación

Ver más