¿Qué quieres aprender?

Administración Productiva del Tiempo - In Company

Administración Productiva del Tiempo - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


201
IVA exento

Duración : 2 Días

Excellence formación Ejecutiva, a través de la plataforma de Lectiva.com, te permite adentrarte en la administración y correcta gestión del tiempo. Esto podrás hacerlo a través de un programa orientado a fortalecer distintos hábitos y rutinas para sacar mejor provecho a diversas situaciones, tanto personales como profesionales.



Hay que tener en cuenta que el tiempo funciona como un recurso no renovable. Por tanto, saber gestionarlo, tanto en proyectos personales y profesionales, es clave. Al pasar por esta formación aprenderás estrategias y métodos para optimizar tus rutinas y espacios de tiempo.



¿Cómo se verá reflejado esto en tus hábitos de la persona? Te convertirás en un profesional mucho más competitivo, productivo desde distintos puntos de vista, y evitarás una suerte de tensiones que pueden llegar a ser importantes dentro del ámbito de trabajo. Uno de los principios que aprenderás será el establecimiento de medidas a corto, mediano y largo plazo.



Para más información, te invitamos a contactar a Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo del curso: Los participantes identificarán sus prioridades personales y profesionales, asimismo conocerán cómo administrar su tiempo de manera productiva aumentando la efectividad en sus labores cotidianas.

A quién va dirigido

Ejecutivos y ejecutivas de todas las áreas corporativas y nivel jerárquico que requieran administrar y organizar productivamente su tiempo en beneficio de su vida laboral y personal, especialmente a las personas que cuentan con muchas responsabilidades, trabajan bajo presión constante, con altos grados de tensión y estrés.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

Establezca clara y objetivamente sus metas a corto y largo plazo, siendo congruente con sus valores personales, evite dispersión, incremente su calidad de vida y aumente la efectividad. Descubra herramientas que puede utilizar de manera inmediata para organizar y optimizar su tiempo laboral. Enfoque sus horarios a la productividad total y conozca cómo eliminar los tiempos muertos que generan atrasos en las responsabilidades cotidianas.

1. Psicología y filosofía de la administración del tiempo (AT)

2. Cómo administrar el tiempo con enfoque productivo

3. Cómo establecer metas claras y específicas

4. Los factores clave para establecer prioridades

5. Los métodos para planear y organizar

6. Qué hacer para eliminar los derroches de tiempo

7. Cómo controlar la dilación y evitar dispersiones

8. Cómo comunicarse y delegar adecuadamente

9. Conclusiones

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más