¿Qué quieres aprender?

Administración de Ventas

Administración de Ventas

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
97 € 47

El Curso de Administración de Ventas proporciona una comprensión integral del rol del administrativo de ventas como intermediario clave entre el sector de ventas y los departamentos financieros. A lo largo del curso, los participantes adquirirán habilidades prácticas en la confección y manejo de documentos comerciales, así como técnicas efectivas de organización del puesto de trabajo y planificación de actividades de ventas. Además, se enfocará en estrategias de post-venta para el seguimiento y la fidelización del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender el rol y la importancia del administrativo de ventas como nexo entre ventas y los departamentos financieros. Dominar la confección y manejo de documentos comerciales. Desarrollar habilidades para la organización del puesto de trabajo y la planificación de actividades de ventas. Aprender estrategias de post-venta para el seguimiento y fidelización del cliente.

A quién va dirigido

Profesionales interesados en mejorar sus habilidades en administración de ventas. Personal de ventas, administrativo y financiero que deseen entender mejor su relación y colaboración.

Requisitos

Conocimientos básicos en ventas y administración. Manejo básico de herramientas de oficina (Word, Excel, etc.).

Temario completo de este curso

Unidad 1
Definición. Introducción. Funciones. Importancia. Vínculo con el sector de ventas. Relación entre ventas, administración de ventas y finanzas .
Diferencia entre ejecutivo de venta, asistente de venta y administración de venta.
Unidad 2
Documentos comerciantes.
Concepto. Características. Función clasificación. Confección
Unidad 3
Perfil del administrativ@ de ventas. Desempeño del Rol. Organización del.puesto de trabajo Planificación, ejecución, seguimiento y control
Unidad 4
Post venta. Seguimiento y fidelización del cliente. Función e importancia

Ver más