¿Qué quieres aprender?

ASESOR FISCAL -LEY GENERAL TRIBUTARIA,IMPUESTOS SOCIEDADES E IMPUESTOS LOCALES

ASESOR FISCAL -LEY GENERAL TRIBUTARIA,IMPUESTOS SOCIEDADES E IMPUESTOS LOCALES

Ceifor Estudios

Curso online


301-500 €

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr la comprensión de los fundamentos jurídico-tributarios básicos que permitan al alumno efectuar razonamientos deductivos. Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar tareas de asesoramiento y planificación fiscal tanto jurídicas como para personas físicas. Aprender a practicar las liquidaciones correspondientes a los diferentes impuestos (tanto estatales, cedidos a las comunidades autónomas y municipales) que configuran nuestro sistema fiscal. Perfeccionar la capacidad de redactar informes y dictámenes, así como la de proceder a su exposición pública y a la defensa de los argumentos propios. Ayudar a los futuros profesionales a desarrollar sus habilidades para asimilar rápidamente la información, identificar con eficacia problemas jurídicos, reunir la información pertinente con celeridad y fomentar las herramientas de gestión del tiempo necesarias para un escenario de trabajo exigente.

A quién va dirigido

En particular va destinado a abogados, economistas, gestores administrativos, graduados sociales, empresariales y otros profesionales con ganas de conocer el mercado tributario.

Requisitos

Ser mayor de edad. Se recomienda tener conocimientos previos en la materia.

Temario completo de este curso

Con este curso profesional obtendrás la titulación en Asesor Fiscal en Ley General Tributaria, Impuesto sobre Sociedades e Impuestos Locales, se estudiarán amplios temas que te prepararán para el marco laboral. Este es el temario abreviado:

  • Derecho Tributario
  • Impuesto sobre Sociedades e Impuestos Locales
  • IRPF e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • IVA e Impuesto sobre Transmisiones patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Una vez estudiados y aprobados esos temas, tendrás vía libre al mercado de trabajo.

Ver más