El objetivo de este curso es facilitar herramientas de composicion y produccion musical orientada a videojuegos, para su posterior implementacion mediante middlewares de audio (Wwise) en motores como por ejemplo Unity o Unreal. Si bien los conocimientos previos en materias como composicion, orquestacion y produccion musical seran de gran utilidad para un entendimiento mas profundo del material estos no son necesarios para llevar adelante la cursada, la cual tendra una modalidad teorica-practica desde el primer momento, incentivando tanto el trabajo individual como el grupal. Es importante aclarar que el lenguaje utilizado intentara ser lo menos tecnico posible, facilitando de esta forma el acceso a los conceptos principales.
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A quién va dirigido
Esperamos una cursada heterogénea con profesionales del audio, game-designers, programadores y gamers que quieran adentrarse en la industria del videojuego desde el audio.
Requisitos
Disponer 8 hs semanales para dedicarle al material de lectura y práctica. Conexión a Internet banda ancha. Computadora, requisitos mínimos: Procesador: Pentium 4® 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 3.0 GHz o superior Sistema operativo: Windows 7 SP 1 o siguientes versiones / Mac OS X Yosemite (10.10) o siguientes versiones Memoria: 1 GB RAM Espacio disponible en el disco rígido: 1 GB
Temario completo de este curso