¿Qué quieres aprender?

Curso Autodesk Civil 3D Especialidad Hidráulica con Certificación Autodesk

Curso Autodesk Civil 3D Especialidad Hidráulica con Certificación Autodesk

CDC Academia

Curso online


299

Dentro del curso, el particiante aprenderá a realizar el diseño básico de tuberías, además se darán a conocer técnicas de modelamiento de obras hidráulicas tales como: defensas fluviales, canales, piscinas, embalses, alcantarillas. También se mostrará como Civil 3D puede interactuar con el programa de modelamiento hidráulico Hec Ras en ambientes de modelamiento 1D y 2D.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso, es capacitar al participante en el uso del software Civil 3D, aplicado a la hidrología e hidráulica. Aprenderá a realizar el diseño básico de tuberías, además se darán a conocer técnicas de modelamiento de obras hidráulicas tales como: defensas fluviales, canales, piscinas, embalses, alcantarillas.

A quién va dirigido

Dirigido Proyectistas Civiles, Ingenieros Civiles, Geomensores y Topógrafos.

Requisitos

Civil 3D Fundamentos

Temario completo de este curso

Contenido: - Procesamiento de datos para la obtención de superficies - Curvas de Nivel - Mallas TIN - Administración de información en red - Shortcuts - Xref (Generar proyectos con menor tamaño de archivo para optimizar recursos del equipo (PC, Workstation de escritorio o móvil) - Análisis avanzado de superficies (Crear cuencas hidrográficas captación) - Exportar e importar datos en conversación con Hec Ras - Diseño básico de una tubería gravitacional utilizando las herramientas de Pipe Network
Ver más