¿Qué quieres aprender?

Curso Autodesk Civil 3D Especialidad Vialidad con Certificación Autodesk

Curso Autodesk Civil 3D Especialidad Vialidad con Certificación Autodesk

CDC Academia

Curso online


299

En el curso de Civil 3D Especialidad Vialidad el alumno se especializará en Civil 3D conociendo y aplicando las mejores herramientas para resolver problemas que son propios del diseño vial, tales como carreteras, intersecciones, rotondas, peraltes, Ensanchez, cubicaciones entre otros. Y se trapasarán las mejores prácticas para cumplir con las normas correspondientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es capacitar al participante en el uso del software Civil 3D, aplicado al diseño vial. Transmitir las mejores prácticas con las distintas herramientas para ejecutar el diseño geométrico de acuerdo con las normas de carreteras en forma ágil, controlada y oportuna, además de usar las herramientas avanzadas del Civil 3D para la optimización de los procesos de diseño de los proyectos.

A quién va dirigido

Dirigido tanto a Proyectistas Viales, Ingenieros Civiles, Geomensores y Topógrafos.

Requisitos

Civil 3D Fundamentos

Temario completo de este curso

Los temas tratados en este curso serán los siguientes: - Procesamiento de superficies - Nubes de puntos - Curvas de nivel - Administración de información en red - Corredores básicos - Corredores avanzados - Intersecciones - Rotondas - Peraltes - Ensanches - Cubicaciones - Producción de planos
Ver más