¿Qué quieres aprender?

Curso Autodesk Fusion 360 · Fundamentos del diseño con Certificación Autodesk

Curso Autodesk Fusion 360 · Fundamentos del diseño con Certificación Autodesk

CDC Academia

Curso online


252

El 3D se ha reinventado…FUSION 360 es la primera herramienta CAD 3D, CAM y CAE de su tipo. Ahora todo el proceso de diseño en un solo software basado en la nube, fácil de usar y entender. Diseña directamente tus propias ideas con el software más flexible y práctico del mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con FUSION 360 el alumno podrá llevar a cabo sus ideas, diseñando fácil y rápidamente lo que su mente imagine, podrá modelar cualquier objeto en 3D, usando comandos sencillos y una interfaz simple y fácil de aprender. Con FUSION 360 el alumno verá como sus diseños y proyectos 3D cobran vida, en presentaciones renderizadas de alta definición e impresiones 3D.

A quién va dirigido

Diseñadores Industriales, Ingenieros, proyectistas, dibujantes, diseñadores de productos, diseñadores de interiores, arquitectos y todos aquellos que quieran llevar cualquier producto a la realidad.

Temario completo de este curso

· Diseño CAD/CAE/CAM · Gestión de Diseños en la Nube · Modelado 3D Entallado de formas orgánicas · Creación de conjuntos de componentes · Renderizado de Productos · Generación de modelos STL para impresión 3D · Creación de planos 2D
Ver más