¿Qué quieres aprender?

Curso Autodesk Inventor Soluciones Avanzadas con Certificación Autodesk

Curso Autodesk Inventor Soluciones Avanzadas con Certificación Autodesk

CDC Academia

Curso online


392

Autodesk Inventor es una poderosa herramienta CAD/CAE para el diseño mecánico en 3D que le permite elaborar modelos paramétricos precisos ayudando a diseñar y visualizar sus productos antes de que se construyan. Inventor ayuda a diseñar mejores productos, reducir los costos de desarrollo, y llegar al mercado más rápidamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso los participantes serán capaces de diseñar elementos mecánicos totalmente inteligentes, generar modelos reusables, elaborar análisis de ingeniería de diseño en prototipos digitales para la industria en general.

A quién va dirigido

Dibujantes, Proyectistas Mecánicos, Diseñadores Industriales e Ingenieros Mecánicos que requieran realizar modelos y diseños 3D orientados para aplicaciones CAD – CAE – CAM.

Requisitos

Inventor Básico

Temario completo de este curso

Modelado avanzado de componentes. Uso avanzado de parámetros Ensamblado avanzado de componentes. Utilizar y Personalizar Librerías y Centro de Contenidos Creación de iMates, iParts y iAssembly Design Acelerator – Diseño de Elementos de Máquinas Frame Generator – Generador de Estructuras Metálicas. Tube&Pipe – Generación de Rutas de Tuberías FEA & Dynamic Simulation – Análisis de Elementos Finitos y Simulación Dinámica ILogic – Generación de Modelos Inteligentes
Ver más