¿Qué quieres aprender?

CURSO DE AZAFATA DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

CURSO DE AZAFATA DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

Estudio Formación

Curso online


39

Eleva tus habilidades en el mundo de los eventos y relaciones públicas con el curso especializado que Estudio Formación y Academy Formación tienen para ti. Prepárate desde la comodidad de tu hogar para destacarte en la organización y dirección de eventos. En una industria que valora constantemente el talento especializado, este curso de azafata y relaciones públicas te posicionará al frente.

El programa online de azafata de eventos cubre elementos esenciales: desde la planificación y diseño, atención al cliente, gestión comunicativa, asistencia técnica y mucho más. Si alguna vez te has cuestionado qué hace exactamente una azafata en un evento, aquí encontrarás todas las respuestas.

Dentro de este curso, abordarás protocolos empresariales e institucionales, principios de comunicación y relaciones públicas y fundamentos clave de la atención al cliente. Está pensado tanto para expertos en organización de eventos como para quienes desean comenzar su camino como azafata de eventos. Exploraremos los requisitos y funciones esenciales de una azafata en este ámbito.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de formación. Destácate en el mundo de los eventos y la organización. ¡Regístrate ahora y comienza tu camino hacia un futuro brillante en el sector!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

No se necesitan requisitos

Temario completo de este curso

Tema 1: tipos de etiquetas para vestir: masculina y femenina
Tema 2: la comunicación
Tema 3: el protocolo: tipos y normas
Tema 4: los cuidados personales y la estética en este sector
Tema 5: la atención al cliente: servicio de atención al cliente
Tema 6: las reclamaciones: pasos a seguir
Tema 7: el marketing y las relaciones públicas
Tema 8: tipos de eventos: decoración gestión y organización
Tema 9: prevención y primeros auxilios
Tema 10: expresiones en inglés en las relaciones públicas
Ver más