¿Qué quieres aprender?

CURSO C2 GRUPOS 3 - 6 PERSONAS - CAMBRIDGE/TRINITY ⚡100% ONLINE⚡

CURSO C2 GRUPOS 3 - 6 PERSONAS - CAMBRIDGE/TRINITY ⚡100% ONLINE⚡

Academia Linguas

Curso online


120 /mes

Duración : 3 Meses

Cursos de preparación para exámenes de C2 tanto de CAMBRIGDE como de TRINITY, ambos se basan en un plan didáctico personalizado, en el que cada alumno, puede desarrollar las competencias suficientes como para obtener un título oficial de inglés dentro del Marco Europeo, es decir, con un valor 100% real, y así poder conseguir el acceso a unas oposiciones, carrera, máster o mejorar tu posición laboral.

Por mes, mes el grupo dispondrá de 12 horas, repartidas en 8 clases de 1h 30min para explotar todo su nivel con el inglés y alcanzar su meta.

Estas clases serán en grupo, de 3 a 5 personas en las que el profesor se dedica únicamente a preparar a los alumnos a afrontar un examen en el tiempo establecido, en el que se utilizará todo el material oficial ofrecido por la universidad a lo largo de los años (material incluido por el precio).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de los cursos de Linguas es la superación de un examen oficial a escala mundial, el cual permitirá a los alumnos mejorar su formación, y así poder optar a trabajos deseados. A través de estos cursos, también encontramos la mejoría del propio idioma, los alumnos experimentarán el más alto nivel en grupo y la manera de desarrollarse con ellos mismos.

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para: - Todo aquel que necesite obtener un título oficial. - Trabajadores que quieran obtener un ascenso laboral. - Estudiantes que necesitan alcanzar un determinado vocabulario o nivel de ingles.

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender.

Temario completo de este curso

1. CURSO:

· 8 clases de 1 hora y media, dos veces por semana, clases particulares en directo durante 3 meses, en el que un profesor se centrará en formar y preparar al grupo con un plan personalizado y con el que avanzará hasta obtener los resultados.
Las clases quedarán grabadas para volver a verlas cuando los alumnos quieran.

· Material didáctico oficial ofrecido por las universidades de inglés más prestigiosas del planeta como Cambridge y Trinity, que incluyen libros oficiales de exámenes, explicaciones gramaticales y ejercicios prácticos.

· Contacto diario con los profesores para resolver dudas o mejorar el speaking.

2. Acceso ilimitado a nuestro campus virtual.

· Dispondréis de acceso total y gratuito a nuestro campus virtual, en el podréis encontrarás infinidad de material oficial y actualizado de todos los niveles del idioma, cada examen, curso o formación tiene su propio material exclusivo, en el podréis mejorar todas las competencias que os propongáis y así aseguraros el éxito.

Ver más