¿Qué quieres aprender?

⭐CLASES PARTICULARES INGLES PERSONALIZADAS⭐ ⚡100% ONLINE⚡

⭐CLASES PARTICULARES INGLES PERSONALIZADAS⭐ ⚡100% ONLINE⚡

Academia Linguas

Curso online


15

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Convertir a la gente en lo que quiere llegar a ser El principal objetivo de los cursos de Linguas es la superación de los limites de uno mismo, el cual permitirá al alumno mejorar su formación, y así poder optar a trabajos deseados o acceder a estudios universitarios de alto nivel. A través de estos cursos, también encontramos la mejoría del propio idioma, el alumno experimenta una sensación de seguridad en el uso de idioma aumenta su fluidez y la manera de desarrollarse con el mismo.

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para: - Todo aquel que necesite obtener un título oficial. - Trabajadores que quieran obtener un ascenso laboral. - Estudiantes que necesitan alcanzar un determinado vocabulario o nivel de ingles.

Requisitos

No existe ningún requisito mínimo para estudiar con Linguas, simplemente ganas de aprender.

Temario completo de este curso

· 8 clases de 1 hora, dos veces por semana, clases particulares en directo, en el que un profesor se centrará solamente en ti y con un plan personalizado avanzará contigo hasta obtener tus resultados.
Las clases quedarán grabadas para volver a verlas cuando el alumno quiera.

· Material didáctico oficial ofrecido por las universidades de inglés más prestigiosas del planeta como Cambridge y Trinity, que incluyen libros oficiales de exámenes, explicaciones gramaticales y ejercicios prácticos.

· Contacto diario con los profesores para resolver dudas o mejorar el speaking.

2. Acceso ilimitado a nuestro campus virtual.

  1. · Dispondrás de acceso total y gratuito a nuestro campus virtual, en el podrás encontrarás infinidad de material oficial y actualizado de todos los niveles del idioma, cada examen, curso o formación tiene su propio material exclusivo, en el podrás mejorar todas las competencias que te propongas y así asegurarte el éxito.
Ver más