¿Qué quieres aprender?

CURSO DE DECORACIÓN DE EVENTOS Y AMBIENTACIÓN CON TITULACIÓN

CURSO DE DECORACIÓN DE EVENTOS Y AMBIENTACIÓN CON TITULACIÓN

Estudio Formación

Curso online


19
IVA exento

Embárcate en el fascinante universo de la decoración de eventos, donde cada minuciosidad tiene el poder de convertir un encuentro casual en un recuerdo eterno. Descubre cómo personalizar y adaptar cada rincón para cualquier ocasión, ya sea para niños o adultos, a través del exclusivo Curso de Decoración de Eventos que Estudio Formación y Academy Formación han diseñado para ti. Deja que te guíen por escenarios decorativos que darán alma y esencia a cualquier tipo de celebración, desde bodas hasta reuniones empresariales.

La luz es una aliada en la creación de ambientes, y cuando se combina con la paleta de colores adecuada, puede transportarte a universos llenos de emoción. Sumérgete en el estudio de sistemas lumínicos y descubre cómo conjugarlos con colores que aporten la atmosfera perfecta. Además, sumérgete en el mundo de las flores, esas maravillas naturales capaces de otorgar gracia, frescura y un toque distinguido a tus creaciones decorativas.

Deléitate con la diversidad de la decoración, ya sea en espacios cerrados o al aire libre. Aprende a sacar el máximo partido a cada ambiente, desde una catedral hasta una orilla de playa, desde salones majestuosos hasta jardines encantadores. Estamos aquí para brindarte las herramientas para transformar cualquier espacio en un mágico telón de fondo.

Si tu pasión reside en la creación de ambientes y en plasmar la esencia de momentos especiales, ahora es tu oportunidad. Conviértete en el artífice de eventos inolvidables y deja una marca imborrable en cada festividad. ¡El fascinante arte de la decoración de eventos te llama!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

No se necesitan requisitos

Temario completo de este curso

Tema 1: Tipos de eventos para Niños y Adultos.
Tema 2: Modelos de Ambientación decorativa para Fiestas y Eventos.
Tema 3: Sistemas de iluminación y colores.
Tema 4: Clases de eventos para su decoración.
Tema 5: Ambientación y Decoración con flores.
Tema 6: Decoración Interior y Exterior.
Tema 7: Decoración en Bodas religiosas y civiles.


Tema 8: Decoración para eventos empresariales.

Ver más