¿Qué quieres aprender?

Curso de Interiorismo (EOCB004PO)

Curso de Interiorismo (EOCB004PO)

Laborum.

Curso online


19

Duración : 12 Meses

Ya no es que te guste el feng shui, es que ¡vives y respiras el diseño de espacios!

Creemos que se puede decir con seguridad que estás de acuerdo con esto: no hay nada mejor que trabajar en algo que te encanta. Así que lleva tu arte fuera de las paredes de tu casa y lánzate al sector del interiorismo con los conocimientos necesarios para respaldarte.

Y es que todos los espacios públicos o comerciales tienen a un equipo de personas detrás que los ha diseñado y planificado con el objetivo de que sea agradable y útil para quienes los utilizan. Forma parte de este equipo con nuestra ayuda y nuestra formación.

¿Empezamos? ¡Síguenos que te lo contamos TODO! "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Desarrollarás proyectos de decoración de zonas interiores, destinadas al desarrollo de actuaciones comerciales. Comprenderás el proceso de creación de un proyecto de interiorismo, incluyendo sus fases, técnicas de representación gráfica y la elaboración de una maqueta. Aprenderás a calcular el presupuesto de un proyecto de interiorismo, dividiéndolo, determinando los costes de cada tarea y de los productos. Te familiarizarás con los principios básicos del diseñador de interiores, incluyendo el análisis de los principios básicos del interiorista y los principios básicos de la luz y el color. Conocerás la historia del interiorismo, identificando las etapas históricas y los sucesos más importantes que provocaron el surgimiento de cada etapa. Entenderás la definición de interiorismo en el momento actual, caracterizando al interiorista y analizando la banalización actual del término. Conocerás los diferentes materiales utilizados en el interiorismo, incluyendo materiales pétreos, cerámicos, maderas, pinturas, plásticos, vidrio, entre otros. Aprenderás sobre ergonomía y dimensiones humanas en el diseño de interiores, incluyendo la antropometría, biomecánica, calidad del aire, ruido, iluminación y diseño ergonómico de instalaciones."

A quién va dirigido

Vamos a ser sinceros, este es un trabajo muy vocacional. Sí, con él te puedes ganar la vida cómodamente, pero como no te guste no se te dará verdaderamente bien. Si cada vez que te pasas por una tienda de muebles sientes emociones intensas, te encanta mirar grifería, te fijas hasta en el diseño de los interruptores de la luz, y ya no mencionamos ni la pintura de la pared, entonces esto está para ti. Matricúlate y desentierra el/la diseñador/a de interiores que ya sabes que llevas dentro. "

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: PROYECTO DE INTERIORISMO 1.1. Creación de un proyecto de interiorismo 1.2. Cálculo del presupuesto MÓDULO 2: DISEÑO DE INTERIORES 2.1. Principios básicos del diseñador de interiores 2.2. Principios básicos de la luz y el color 2.3. Historia del interiorismo 2.4. Definición de interiorismo en el momento actual 2.5. Elección de los materiales 2.6. Ergonomía, Dimensiones Humanas

Ver más