Fórmate para trabajar ayudando a personas con discapacidad

El colectivo de personas con discapacidad está formado por seres con características muy diversas. Sin embargo, todas ellas presentan un elemento común según la OMS: la alteración de una capacidad para realizar actividades fundamentales. Las discapacidad puede abarcar ámbitos muy distintos de la vida. En general, se suele distinguir entre discapacidad física, discapacidad intelectual o discapacidad sensorial (visual o auditiva). Sea cual sea la afectación, a menudo estas personas necesitan ayuda profesional para conseguir una integración social satisfactoria.
5362

¿Qué tengo que estudiar para ser Community Manager?

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca a través de la redes sociales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, seguidores o cualquier usuario interesado en la marca.
34664

¿Qué tengo que estudiar para ser Director de Recursos Humanos?

El Director de Recursos Humanos es el profesional encargado de ayudar a la empresa a encontrar y contratar el equipo de personas que necesita y gestionar su desarrollo profesional de manera efectiva. Es el responsable de la formación, salud, seguridad, salarios y programas de beneficios que afectan al equipo humano de una empresa.
33374

¿Qué tengo que estudiar para ser Diseñador de Páginas Web?

El diseñador de páginas web es el profesional que se encarga de la planificación, diseño e implementación de sitios web. Va más allá del diseño visual de la página web, ya que debe tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.
17748

¿Qué tengo que estudiar para ser Desarrollador de Apps?

Un desarrollador de apps o programador de aplicaciones móviles es la persona que se encarga crear programas o aplicaciones para móviles, que en su mayoría serán para las plataformas Android e iOS (Apple). 
40762

¿Qué tengo que estudiar para ser responsable de Marketing?

El responsable de marketing es el profesional que se encarga del análisis, planificación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener intercambios de beneficio mutuo con los mercados objetivos. 
6268

¿Qué tengo que estudiar para ser Comercial?

Un comercial o vendedor es aquella persona que tiene como objetivo la venta o comercialización de productos o servicios de una empresa. Según el tipo de empresa o sector en el que trabaje, el cargo puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de cuentas, delegado comercial, etc.
32752

¿Qué tengo que estudiar para ser Auxiliar de enfermería?

El auxiliar de enfermería es un profesional sanitario encargado de proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno bajo la supervisión del diplomado en enfermería o el facultativo médico.
7684

¿Qué tengo que estudiar para ser Personal Shopper?

Si te gusta la moda, ir de compras, pasear en las tiendas, ver desfiles de moda, estar al día en las tendencias y siempre cuidas tu imagen, esta profesión es ideal para ti.
14605

¿Qué tengo que estudiar para ser Programador?

Aplica la lógica para crear páginas Web usando uno o varios lenguajes de programación. Construye el soporte técnico de una página, se encarga del mantenimiento de las bases de datos y de los programas necesarios para que el sitio funcione correctamente.
21059

¿Quieres ser Maestro de Educación Especial?

El maestro de Educación Especial es el profesional que vela por el proceso de aprendizaje, tanto en el ámbito educativo formal como no formal, de las personas con necesidades educativas diferenciadas del resto por sus características especiales de adaptación, ya sea por una discapacidad o minusvalía o por una incorrecta integración educativa.
67464