¿Qué quieres aprender?

Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Euroinnova International Online Education

Curso online


260

Duración : 3 Meses

Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Curso Nebrija - Formación Continua Online en Seguros. Nuestros cursos y master están contrastados por las opiniones de nuestros alumnos. Consulta el resto de cursos de Seguros para tener una visión de todo lo que Euroinnova puede ofrecerte.Este Curso Nebrija - Formación Continua Online va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) pero que quieran tener su titulación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con nuestro Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Seguros.

A quién va dirigido

Nuestro Curso Nebrija - Formación Continua Online Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Seguros con nuestro Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Seguros es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 110 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Nebrija - Formación Continua Online Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Nebrija - Formación Continua Online con uno de los mejores centros de formación.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Los seguros
Unidad didáctica 2. Tipos de seguros
Unidad didáctica 3. El contrato de seguro. Protección de datos de carácter personal
Unidad didáctica 4. La institución aseguradora
Unidad didáctica 5. Marketing
Unidad didáctica 6. Tramitación de siniestros
Unidad didáctica 7. Protección y conducta
Unidad didáctica 8. Los agentes de seguros
Unidad didáctica 9. Habilidades sociales y protocolo comercial
Unidad didáctica 10. Fidelización de clientes
Ver más