¿Qué quieres aprender?

Costo, Presupuesto y Precio

Costo, Presupuesto y Precio

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
27 € 14

Duración : 5 Días

Esta MasterClass de cuatro clases+ 1 clase introductoria, está diseñada para capacitar a técnicos y profesionales autónomos en la habilidad crucial de presupuestar, estimar costos y fijar precios para sus servicios. A través de un enfoque práctico y orientado a la aplicación directa, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar eficazmente sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que el alumno: • sepa presupuestar un servicio o mano de obra de acuerdo con las metodologías y técnicas existentes. • comprenda la importancia de estimar los costos de su trabajo. • pueda determinar el precio de su trabajo.

A quién va dirigido

Técnicos y profesionales que sean cuentapropistas Que presten servicios que requiera de mano de obra. Todas aquellas personas que realizan trabajo por cuenta propia y deben presupuestar, estimar costos y fijar precios de sus servicios.

Requisitos

Conocimientos de conceptos básicos para presupuestar y establecer costos: sistemas de unidades de medida, manejo de calculadora. Conocimientos básicos: Correo electrónico, Internet, procesador de texto, y hoja de cálculo

Temario completo de este curso

Clase introductoria:
Generalidades de los Costos y Presupuestos de mano de Obra.
Clase 1
Costo: Concepto. Diferencia entre costo y gasto. Clasificación. Costos Fijos. Costos variables. Directo. Indirectos. Cálculo de costo.
Clase 2:
Presupuesto: Definición. Tipos. Elaboración de un presupuesto. Presentación.
Clase 3:
Cash Flow. Su importancia. Toma de decisiones de inversión y de financiación (préstamos)
Clase 4:
Precio: definición. Métodos para fijar precios. Precio percibido. Precio pagado. Diferencia entre precio y valor.

Ver más