Obtén un 30% de descuento. Lectiva.com y el Politécnico Grancolombiano abren inscripciones para el Diplomado en Gestión de la Producción Industrial, en modalidad online.
El egresado de este programa será el encargado de liderar el proceso de transformación de materias primas a productos para su posterior distribución y consumo, poniendo en práctica los conocimientos y estrategias adquiridas a lo largo de este, en materia de producción y sistema económico, producción limpia, reingeniería de procesos, business process management., planificación, programación y control de operaciones. Además, cuenta con el aval de 11 Organizaciones Internacionales:
Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA
No dudes en pedir más información si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Requisitos
425
Temario completo de este curso
Del Siglo de las Luces a la Revolucion Industrial
Introducción
I. El siglo de las luces.
II. Revolución francesa.
III. El Período Napoleónico.
IV. Europa después de Napoleón.
V. La revolución industrial.