¿Qué quieres aprender?

Desarrolador grafico paginas web

Desarrolador grafico paginas web

Academia de Formación Europea

Curso online


2.300

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso es formar al estudiante de manera que pueda crear de forma autónoma interfaces gráficas para la web, es decir, páginas web gráficamente completas y responsivas en varios dispositivos, como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Serás capaz de gestionar de forma autónoma textos, colores, imágenes, animaciones y, en general, todo lo relacionado con la parte visible de un sitio web para el usuario. Al final del curso, el estudiante podrá crear y publicar un portafolio web que podrá utilizar en entrevistas de trabajo como prueba de las habilidades adquiridas. El curso también tiene como objetivo obtener la Certificación Oficial Internacional HTML & CSS Coding Specialist (HCSS) de Knowledge Pillars – Worldwide IT Certification Exam.

A quién va dirigido

Los desarrolladores web (web developers) se dividen en dos categorías principales: Desarrolladores front-end (o front-end developers) Desarrolladores back-end (o back-end developers) Los desarrolladores front-end (o front-end developers) implementan la parte visible para el usuario, la interfaz gráfica. Los desarrolladores back-end (o back-end developers) implementan la parte no visible para el usuario, como la conexión con la base de datos. El curso está dirigido a todos los aspirantes a desarrolladores front-end (o front-end developers), tanto empleados como desempleados, que deseen convertirse en profesionales comenzando desde lo básico y ampliando sus conocimientos hasta certificarse en este campo.

Requisitos

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos sobre los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya disparidades excesivas. Para inscribirse, solo se requiere familiaridad con el uso de un PC/MAC y un conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows/MacOS.

Temario completo de este curso

- MÓDULO HTML
Introducción al software de gestión, instalación y descripción general, estructura de un archivo HTML, principales etiquetas, etc.

- MÓDULO CSS
- MÓDULO DE EJERCICIOS RESUMEN DE INVESTIGACIÓN MIXTA HTML – CSS
- MÓDULO JAVASCRIPT
MÓDULO DE EJERCICIOS RESUMEN DE INVESTIGACIÓN MIXTA HTML – CSS – JAVASCRIPT
- EJERCICIOS (Durante el curso)
- PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Ver más