¿Qué quieres aprender?

Bootcamp Full Stack

Bootcamp Full Stack

Aula Digital Tech Spain

Curso online


195 /mes

Duración : 20 Semanas

Fórmate como Programador Full Stack en 5 meses con clases EN DIRECTO. Domina JavaScript, React y Node.js desde cero. Incluye prácticas en empresas reales y acceso a bolsa de empleo. Todo el contenido de un Bootcamp de alto rendimiento por solo 1.750€. ¡Últimas plazas con descuento!"

Transforma tu Futuro

Bootcamp intensivo de 5 meses en programación Full Stack

Conviértete en programador desde 0 con nuestro sistema de aprendizaje práctico y real. Clases en directo y grabadas, prácticas en empresas IT, posibilidad de pago al encontrar trabajo. Profesores en activo del mundo tecnológico.

Una formación innovadora, combinamos clases online con trabajo individual. Mucho más que una formación, Aula Digital Tech es una forma de vida

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a dominar la programación tanto frond-end como la back-end convirtiéndote en un programador Full Stack, el perfil mas demandado por las empresas. Fórmate desde 0 hasta conseguir los conocimientos precisos para acceder a un puesto de trabajo.

A quién va dirigido

"Personas que buscan un cambio de carrera real hacia el sector tecnológico." "Emprendedores que quieran desarrollar sus propios productos digitales." "Estudiantes sin experiencia previa que busquen una formación práctica y directa al empleo"

Requisitos

Solo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Temario completo de este curso

Programación Front-end

  • HTML5 & CSS3
  • JavaScript ES6+
  • SASS

Programación Back-end

  • PHP (Desde Septiembre)
  • Laravel
  • Arquitectura MVC
  • APIs REST
  • Node.js (Desde Octubre)

Basese de datos

  • MySQL
  • PostgreSQL
  • MongoDB
  • Data
  • Diseño de Esquemas

Herramientas

  • Git & GitHub
  • Docker
  • CI/CD
  • Testing & QA
  • Metodologías Ágiles

Trabajaras en un proyecto fin de BootcampArquitectura

Aprenderás como diseñar complejas aplicaciones.

Entederás como funcionan

Comprenderás en profundidad porqué funcionan las aplicaciones, servidores, internet, etc.

Este proyecto ira a tu portfolio

Podras enseñar este trabajo junto con tu cv en las entrevistas laborales al finalizar este bootcamp de programación.

Ver más