¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de Competencias y Habilidades Gerenciales - In Company

Desarrollo de Competencias y Habilidades Gerenciales - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


331

Duración : 2 Días

¿Quieres especializarte en Dirección y Gerencia? Esta formación que Lectiva.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas profesionales para lograrlo.

Las condiciones del mercado actual exigen un cambio en nuestro nivel de servicio y productividad tanto individual como grupal.

Hemos permitido el desarrollo de algunos vicios de gerencia, vicios que están provocando errores en cascada y una cultura de no responsabilizarse que puede hacernos muy vulnerables en el mercado. La gerencia actual sólo parece buscar seguridad y confort en lugar de desarrollo y productividad y lo que requiere es conocer el concepto y convertirlo verdaderamente en su forma de vida. ncrementará las habilidades de los gerentes referentes a liderazgo y administración de personal, orientándolas a incrementar la productividad de cada una de las personas a su cargo y fomentando el “Team Building” a fin de lograr los objetivos generales y específicos de la empresa.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrolle las habilidades competitivas que la gerencia requiere hoy en día, para el logro exitoso de objetivos. Analice los motivos por los que las condiciones del entorno empresarial, exigen un cambio en la cultura organizacional. Adquiera una nueva forma de pensamiento y acción, enfocado a la productividad total. Reflexione sobre la función de un gerente en la actualidad y elabore su propia estrategia, para asumir un rol proactivo. Los participantes asimilarán y conocerán las habilidades competitivas que requiere manejar un gerente en la actualidad, con el fin de mejorar su desempeño personal, así como el de su equipo de trabajo, orientado a resultados con alta productividad.

A quién va dirigido

Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores y Encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las competencias y habilidades gerenciales en favor de su liderazgo.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1) El Proceso de la Comunicación Asertiva
2) Comunicación en la Relación Cliente – Proveedor Interno
3) La Retroalimentación como Medio de Desarrollo
4) Etapas de un Equipo de Trabajo
5) Desarrollando Equipos Creativos y de Alto Desempeño
6) Introducción al Pensamiento Sistémico
7) Modelo del Liderazgo para el Cambio
8) Aprendiendo a Vivir con el Cambio
9) La Estructura y Dinámica del Cambio
10) El Aprendizaje Organizacional y el Proceso del Cambio
11) Cómo Llevar al Equipo a las Metas Establecidas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más