¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas (mención Estrategia de ...

Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas (mención Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing)

Universidad del Desarrollo

Curso online


Precio a consultar

El Diplomado es completamente on line con la posibilidad de sostener permanenbte y estrecho contacto con los profesores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global. ● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Data Driven, Redes Sociales y analítica web. ● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

A quién va dirigido

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos

Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general. Experiencia laboral: No requiere Nivel de estudios: No requiere

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.
Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.
El Diplomado es completamente Online con la posibilidad de sostener permanente y estrecho contacto con los profesores.
Ver más