¿Qué quieres aprender?

DIPLOMADO EN ORGANIZACIONES INNOVADORAS: LIDERAZGO, NEGOCIOS E INNOVACIÓN DIGITAL (DOI)

DIPLOMADO EN ORGANIZACIONES INNOVADORAS: LIDERAZGO, NEGOCIOS E INNOVACIÓN DIGITAL (DOI)

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.552

Este diplomado enseña los nuevos modelos de negocios emergentes en la sociedad digital y cómo liderarlos en base a la innovación en productos y servicios. Habilita en acciones directivas para diseñar nuevas propuestas estratégicas, para movilizar equipos ágiles y para crear nuevas formas de entregar valor a los clientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al término del programa el alumno será capaz de: • Analizar los nuevos modelos de negocio que han sido exitosos en los mercados actuales impactados por la transformación digital, la innovación incesante y los cambios disruptivos. • Aplicar las etapas de gestión de la innovación en la empresa. • Aplicar prácticas específicas de liderazgo para crear una cultura de innovación en las empresas.

A quién va dirigido

Directivos y profesionales que desempeñan roles de jefatura, especialistas en distintas áreas de las empresas y otro tipo de organizaciones, con motivación por especializarse en nuevos modelos y estrategias de negocio, liderazgo e innovación.

Requisitos

Nivel de estudios: Licenciatura o título profesional (8 semestres lectivos). Otros: Currículum Vitae y cédula de identidad (por ambos lados).Nivel de estudios: Licenciatura o título profesional (8 semestres lectivos). Otros: Currículum Vitae y cédula de identidad (por ambos lados).

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

Los modelos de negocios tradicionales se han visto desafiados por la denominada Cuarta Revolución Industrial, específicamente por el fenómeno de la transformación digital. No todas las empresas trabajan en sectores de tan rápida evolución ni aspiran a convertirse en organizaciones exponenciales. Sin embargo, todas las empresas en distintos grados son o serán prontamente exigidas de innovar para sobrevivir. Para ello, requerirán conocer los nuevos modelos de negocio, las prácticas de innovación internas, y el tipo de liderazgo que asegura la cultura de innovación.
Curso 1: Nuevos modelos de negocio para la economía digital – 40 horas.
Curso 2: Gestión de la innovación y emprendimiento – 20 horas.
Curso 3: Innovación aplicada – 20 horas.
Curso 4: Taller habilidades directivas – 20 horas.
Curso 5: Liderazgo digital – 20 horas.
Ver más