¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Estudios Japoneses (CEEJ)

Curso de Especialización en Estudios Japoneses (CEEJ)

Japonia

Curso online


295 /mes

Duración : 10 Meses

¿Te llama la atención la cultura japonesa, el país, la sociedad? Pues esta información es para ti. Lectiva.com te presenta el Curso de Especialización en Estudios Japoneses (CEEJ) que lo desarrolla e imparte Japonia en modalidad online.

El curso CEEJ (Curso de Especialización en Estudios Japoneses) es un curso totalmente novedoso e indispensable para quien desea conocer Japón en profundidad. El curso permite adentrarse en el mundo nipón llegando a comprender la mentalidad japonesa, las tradiciones, las normas sociales y, en definitiva, la cultura japonesa como un todo. Es una herramienta de gran utilidad para quien pretenda encaminar su futuro profesional estableciendo un puente de comunicación con el país nipón. Este curso constituye uno de los dos módulos del único curso completo de acceso a estudios de especialización en Japón en toda España, el cual integra, además de este módulo de Estudios de Japón, otro módulo de idioma japonés.

Por esto y más te animamos a solicitar información cuanto antes a través del portal Lectiva.com y así despejar cualquier duda. Aprovecha esta gran oportunidad para formarte en aquello que tanto tiempo llevas buscando. ¡Nos vemos dentro!

Para más información consulta nuestra página web:

https://masterjaponia.com/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir nociones de historia, arte, literatura, cultura POP y gastronomía de Japón entre otras, para comprender las preferencias de la sociedad japonesa. Conocer y comprender los desafíos y necesidades actuales de Japón como país y sociedad. Potenciar la capacidad de establecer relaciones con empresas, organizaciones e instituciones japonesas. Formación sociocultural para adquirir competencias interpersonales y interempresariales. Desarrollar un espíritu crítico que tenga en cuenta la propia cultura en consonancia con la cultura japonesa. Alcanzar un nivel de idioma oficial de japonés de N4 (disponible a través del módulo de idioma), capacitando al estudiante para la comunicación cotidiana.

A quién va dirigido

Personas con el sueño de ir a vivir a Japón, poder hacer una carrera universitaria, especializarse y/o trabajar allí. Personas que buscan mejorar su currículum para el desarrollo profesional. Personas que trabajan con/en empresas japonesas. Personas que no solo quieren aprender la lengua japonesa y prefieren aprenderla vinculada a su contexto y su cultura. Búsqueda de una alternativa educativa: Jóvenes estudiantes que buscan formación novedosa que plantee una alternativa a la oferta convencional actual.

Temario completo de este curso

  • Tradiciones y pensamiento japonés
  • Turismo, gastronomía y geografía de Japón
  • Política y Relaciones Internacionales de Japón
  • Temas actuales de Japón
  • Literatura japonesa
  • Arte japonés
  • Business en Japón
  • Sociedad japonesa
  • Historia de Japón
  • Comunicación transcultural e intercultural
Ver más