¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Music Business Mindset

Curso de Especialización en Music Business Mindset

IMB International Music Business School

Curso online

Descuento Lectiva
3.000 € 2.850
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender y ser capaz de tomar decisiones en cualquier tema del negocio de la música. Desarrollar y defender una opinión propia sobre los diferentes temas de actualidad y del futuro en un entorno de debate entre compañeros y expertos. Comprender cómo se organizan internamente los diferentes roles y organizaciones para ejecutar sus productos o servicios. Comprender las claves detrás del éxito de los mejores profesionales y organizaciones del sector musical. Comprender cómo piensan los distintos roles y organizaciones. Visualizar oportunidades de negocio y desarrollo profesional. Identificar los roles que mejor se puedan desempeñar en el universo de la música. Ser capaz de comunicarse oralmente y por escrito utilizando la terminología del negocio de la música.

A quién va dirigido

Te recomendamos este programa si: Tienes una gran pasión por la música y quieres entender cómo funciona este mundo de la mano de expertos internacionales. Quieres estar al día de este negocio. Quieres aumentar tu red internacional de contactos en este negocio. Quieres poder discutir y tomar decisiones con respecto a cualquier tema actual sobre el negocio de la música.

Requisitos

- No es imprescindible tener conocimientos previos de ningún tipo. - Mínimo de 18 años. - Alto nivel de inglés. - Ordenador y acceso a internet.

Temario completo de este curso

Módulo Know-How (15 ECTS)

  • El principal valor del módulo está en la posibilidad de acceder a un conocimiento sobre el negocio de la música que solo puede ser transmitido por protagonistas que se encuentran en primera línea de fuego. A lo largo de todo el módulo, los aproximadamente 40 expertos internacionales que integran el profesorado revelarán los aspectos más relevantes de sus roles, proyectos u organizaciones, compartiendo una información que difícilmente aparece en los libros y que resulta fundamental para comprender y familiarizarse con la realidad del negocio.

Módulo Principios Avanzados (5 ECTS)

  • Este módulo permite adquirir una comprensión completa del negocio de la música. Esto incluye el negocio de la edición musical, el de la música grabada, el de la música en directo, y el que se genera en torno a la marca musical y del equipo del artista. Entre otras cosas, el estudiante asimilará la terminología, identificará los roles de los protagonistas, entenderá cómo se interrelacionan entre sí y cuales son los flujos de dinero entre todas las roles existentes.

IMPORTANTE: Este módulo debe ser completado antes de realizar el módulo Know-How.

Ver más