¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en TCAE en el Área Quirúrgica

Curso de especialización en TCAE en el Área Quirúrgica

Mundifor Centros de Formación

Curso online


220
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
* El Curso de TCAE en el Área Quirúrgica permite al alumno identificar los conocimientos necesarios para poder desarrollar competencias y cualificaciones básicas de trabajo, con el fin de mejorar la profesionalidad y proporcionar una mayor estabilidad en el mercado laboral. OBJETIVOS: - Analizar el funcionamiento interno y externo del área quirúrgica así como el mecanismo de acción ante las distintas operaciones quirúrgicas. - Describir los cuidados básicos necesarios en el preoperatorio, a lo largo del proceso quirúrgico y en el postoperatorio - Describir la organización del área quirúrgica: vestuario del personal, zona de lavado, salas de operaciones y área de reanimación. - Describir y enumerar las barreras de protección del área quirúrgica y reconocer la importancia de la bioseguridad para disminuir el riesgo de adquirir infecciones o afecciones accidentales. PROGRAMA: Tema 1. Concepto y descripción del área quirúrgica. Tema 2. Funciones del área quirúrgica. Tema 3. Circulación del personal y material en la zona quirúrgica. Tema 4. Vestimenta y barreras de protección. Tema 5. Lavado de manos. Tema 6. Funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Tema 6. Cuidados preoperatorios. Tema 7. Proceso quirúrgico. Tema 8. Cuidados postoperatorios. PRECIO: - Si es trabajador asalariado de una empresa con centro de trabajo en España, consúltenos la posibilidad de subvención 100% del curso. - Si desea el curso de forma privada, como particular, el precio es de 220 €. OBSERVACIONES: - El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería DIPLOMA ACREDITATIVO: - Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 50 horas de curso. - Ha sido ACREDITADA por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, con: 4.1 créditos.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más