¿Qué quieres aprender?

Evaluación del Nivel de Francés MCER

Evaluación del Nivel de Francés MCER

Tech Universidad Tecnológica

Curso online


215

Duración : 1 Día

Esta Evaluación universitaria ofrece al alumno la oportunidad de conocer cuál es su nivel real de francés. A partir de una prueba detallada y 100% online, pondrá a prueba todas sus competencias idiomáticas de esta lengua. De esta forma, en solo 72 horas tendrá un informe completo sobre su desempeño con el francés, lo que le permitirá tomar las mejores decisiones profesionales y académicas para su futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El primer paso antes de prepararse para un examen de certificación de nivel, es conocer de la forma más precisa posible cuál es el nivel preexistente. Algunos programas online pueden dar una primera aproximación, pero solo el test de nivel de TECH permitirá conocer al alumno exactamente qué destrezas debería potenciar. Además de ello, podrá saber el tiempo medio que debería emplear, y qué recursos y herramientas necesita para hacerlo.

A quién va dirigido

ada año ayudamos a miles de alumnos a obtener titulaciones que acreditan su nivel de francés. Aunque los intereses y motivaciones de nuestros alumnos son diferentes, todos tienen un objetivo común: mejorar y conseguir certificar su nivel de francés. Para ello partimos de una prueba de nivel fiable, rigurosa y que se adapta a tus horarios, circunstancias personales y laborales. Una prueba individualizada, basada 100% en las competencias establecidas por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas que te otorgará un informe detallado y personalizado.

Temario completo de este curso


El examen consta de cuatro partes destinadas a evaluar las competencias lingüísticas y estratégicas de los examinandos en las siguientes destrezas:
Comprensión escrita
Comprensión oral
Producción escrita. Esta destreza es evaluada por dos examinadores
Producción oral. En cuya evaluación se tendrán en cuenta tanto la exposición oral como la interacción entre los candidatos. La evaluación de esta destreza es evaluada de forma presencial por dos examinadores

Ver más