Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016

INESEM Business School

Curso online


420 

Duración : 6 Meses

Si trabaja en un entorno en el que necesita manejar herramientas para gestionar bases de datos de manera experta este es su momento, con el Curso de Experto en Microsoft Access 2016 podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este ámbito. Microsoft Access 2016 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las novedades de Access 2016 respecto a las versiones anteriores.- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.- Obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos.- Manejar la interfaz Access 2016.- Conocer las diferentes utilidades y características de los formularios, informes y consultas.- Ser capaces de crear macros y módulos en la base de datos Access 2016.

A quién va dirigido

El Curso de Experto en Microsoft Access 2016 A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Access 2016 ofrece, así como profesionales o personas que deseen especializarse en la gestión de base de datos con Access.

Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Funciones básicas para manejar archivos
Unidad didáctica 2. Interfaz de access 2016
Unidad didáctica 3. Base de datos
Unidad didáctica 4. Tablas
Unidad didáctica 5. Consultas
Unidad didáctica 6. Formularios
Unidad didáctica 7. Informes
Unidad didáctica 8. Macros
Unidad didáctica 9. Módulos
Ver más

Más cursos relacionados de Ofimática