¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Microsoft Office Specialist

Curso Superior de Microsoft Office Specialist

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.525 € 1.940
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Demostrar competencias Crediibilidad y reconocimiento

A quién va dirigido

El curso de Microsoft Office Specialist (MOS) está dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades y conocimientos en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office. Profesionales y empleados de oficina. Fortalece tus habilidades en Microsoft Office para realizar tareas de gestión de manera profesional. Estudiantes y educadores. Fórmate en Microsoft Office y facilita tus estudios y proyectos académicos, o imparte cursos sobre estas herramientas a sus estudiantes. Emprendedores y dueños de negocios. Gestiona y promociona tu empresa creando documentos, presentaciones y analizando datos. Profesionales de TI y soporte técnico. Amplía tus habilidades a la hora de resolver problemas relacionados con Microsoft Office.

Temario completo de este curso

El temario del Curso Superior de Microsoft Office Specialist está elaborado por especialistas en este software profesional cuya utilización está totalmente extendida en el mercado laboral y ofrece respuesta a muchas de las necesidades actuales y futuras de las empresas. Está formado por 7 módulos en los que adquirirás una formación de calidad en la creación de completos documentos en Word e informes de datos aprovechando todas las funcionalidades que pone a tu disposición Excel.

Nuestro programa está muy enfocado a la práctica y te aportará unos conocimientos fundamentales para las empresas y, por tanto, para acceder a un puesto de trabajo con capacitaciones muy demandadas en el mercado laboral. ¡Anota los temas!

  • Módulo 1. Microsoft Word 2019
  • Módulo 2. Microsoft Word Expert 2019
  • Módulo 3. Microsoft Excel 2019
  • Módulo 4. Microsoft Excel Expert 2019
  • Módulo 5. Microsoft PowerPoint 2019
  • Módulo 6. Inteligencia Artificial: librerías y fundamentos
  • Módulo 7. Microsoft Outlook 2019

Ver más