¿Qué quieres aprender?

Experto universitario en neuropsicología del envejecimiento

Experto universitario en neuropsicología del envejecimiento

PsicoMagister

Curso online


850

La neuropsicología del envejecimiento trata de intentar disminuir y mantener el deterioro cognitivo que puedan presentar las personas mayores, ya sea por el fenómeno natural de envejecer o por posibles casos de daño cerebral. Mediante el desarrollo de este Experto Universitario en Neuropsicología del envejecimiento, aprenderás a evaluar e intervenir, con la mayor eficacia, los trastornos neuropsicológicos que tengan lugar en la edad avanzada.

Este curso, 100% online, te facilitará el estudio adecuándolo a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, disponiendo siempre del apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para completarse en un plazo de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si quieres ampliar tus conocimientos neuropsicológicos en población mayor, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos la mejor elección para ayudarte a crecer profesionalmente!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

Esquema:
De manera resumida, este postgrado universitario se divide en los siguientes módulos:
MÓDULO 1: Psicobiología del envejecimiento normal y patológico.
MÓDULO 2: Neuropsicología en las enfermedades neurodegenerativas.
MÓDULO 3: Evaluación neuropsicológica: etapas, pruebas y aplicación práctica.
MÓDULO 4: Intervención y rehabilitación neuropsicológica.
Ver más