¿Qué quieres aprender?

Curso Facebook & Instagram Ads - Certificación Oficial Facebook

Curso Facebook & Instagram Ads - Certificación Oficial Facebook

Instituto Marketing

Curso online


Precio a consultar

Duración : 8 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

*Diseñar y aplicar estrategias basadas en embudos de conversión (funnels) teniendo en cuenta el customer journey de nuestros usuarios usando la plataforma de Facebook Ads. *Crear campañas en Facebook Ads y configurar correctamente su presupuesto, segmentación, anuncios, etc. en base a las estrategias previas. *Implementar correctamente el Píxel de Conversión y todos los eventos para medir el rendimiento de nuestra estrategia. *Preparar los exámenes oficiales de Facebook Blueprint para que puedas obtener 2 certificaciones oficiales.

A quién va dirigido

Dirigido a autónomos / profesionales e interesados en aprender más sobre el Marketing online y más concretamente todo lo relacionado con la publicidad en Facebook e Instagram.

Temario completo de este curso

  • Bloque 1: Introducción al Marketing en RRSS

En este bloque haremos una breve introducción a todo lo relacionado con el marketing en Redes Sociales y en qué se diferencia del de Buscadores, y empezaremos a desarrollar estrategias y briefings para poder cumplir con los objetivos de nuestro negocio. También empezaremos a introducir todo lo relacionado con funnels y el customer journey del usuario.

  • Bloque 2: Introducción Facebook & Instagram Ads

Aprenderás cómo funciona la plataforma de Facebook Ads, todas sus funcionalidades y conceptos básicos, y cómo gestionamos la publicidad y todo lo relacionado con ella desde el Business Manager de Facebook. Además también empezaremos a introducir el examen de Planificación de Facebook Blueprint.

  • Bloque 3: Creando Campañas en Facebook Ads

En este bloque te enseñaremos cómo crear campañas en Facebook desde cero, teniendo en cuenta tus objetivos y cómo quieras llegar a ellos. También trataremos temas relacionados con los anuncios y sus ubicaciones y formatos.

  • Bloque 4: Públicos y Segmentación

Aprenderás a crear públicos y audiencias para trabajar la segmentación de tus campañas de publicidad. Te enseñaremos las claves de un buen retargeting y como puedes generar audiencias personalizadas y similares.

  • Bloque 5: Implementación de Funnels en Campañas

Aprenderás a implementar correctamente tu propio Funnel de conversión en las campañas de Facebook Ads. Desde la configuración de dichas campañas hasta qué tipo de anuncios y audiencias funcionan mejor para ello.

  • Bloque 6: Medición de Objetivos y Píxel de Conversión

En este bloque te enseñaremos cómo crear tu propio Píxel de Conversión para que puedas medir correctamente todo lo que ocurre en tu sitio web, y puedas comprobar el rendimiento de tus campañas de publicidad.

  • Bloque 7: Estrategia y Optimización de Campañas

Aprenderás todas nuestras estrategias y técnicas de optimización para que puedas mejorar los resultados y el rendimiento de tus campañas. Desde optimización de anuncios hasta ajustes de segmentación avanzados.

  • Bloque 8: Reporting y Preparación de Exámenes

En este último bloque te enseñaremos a generar informes profesionales para que puedas hacer un buen reporting de tus resultados, y finalmente te preparemos para los exámenes oficiales repasando todo el temario que hayamos visto.

Ver más