Fotografía Digital

Fotografía Digital

CEAC Centro de Estudios

Curso online


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Tienes una cámara pero todavía no sabes cómo se usa? Lectiva.com se complace en presentar este nuevo curso de Fotografía profesional que te ofrece CEAC Centro de Estudios.

El curso CEAC proporciona una sólida base en todo lo relacionado con las técnicas de la fotografía digital e integra varias especialidades: cámara, iluminación, reportaje, composición, retrato, retoque con Photoshop, fotografía creativa y fotografía publicitaria, y siempre en las dos vertientes de captura fotográfica y retoque electrónico por ordenador.

Con licencia ADOBE CREATIVE CLOUD (29 Programas, incluye Adobe PHOTOSHOP, LIGHTROOM, InDESIGN, etc.)

Sigue el enlace que tienes en esta página de Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Realizar un uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho. • Adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición. • Conocer el flujo de trabajo del fotógrafo profesional con el software Adobe Lightroom. • Editar, componer y retocar a través del programa Photoshop de tratamiento de imágenes.

A quién va dirigido

• Personas que desean aprender fotografía como medio de expresión y trabajo: fotógrafos amateurs que quieren dedicarse profesionalmente. • Aficionados a la fotografía que necesiten clarificar dudas que se les han ido generando a lo largo de su práctica fotográfica. • Personas que, sin conocimientos previos sobre fotografía, quieran iniciarse en este medio de expresión.

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Módulo1. Fundamentos de fotografía. Módulo 2. Iluminación y composición. Módulo 3. Reportaje fotográfico y retrato. Módulo 4. Géneros fotográficos. Módulo 5. Lightroom. Módulo 6. Photoshop. Módulo 7. Retoque con Photoshop.
Ver más