¿Qué quieres aprender?

Curso gases fluorados. Tecnologías alternativas

Curso gases fluorados. Tecnologías alternativas

Didascalia Educational Group

Curso online


150
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las tecnologías pertinentes para sustituir o reducir el uso de gases fluorados de efecto invernadero y la manera segura de manipularlas. Conocer los diseños de sistemas pertinentes para reducir la carga de gases fluorados de efecto invernadero y aumentar la eficiencia energética. Conocer las reglas y normas de seguridad pertinentes para el uso, almacenamiento y transporte de refrigerantes inflamables o tóxicos o de refrigerantes que requieran una mayor presión de funcionamiento. Comprender las ventajas y desventajas, sobre todo en relación con la eficiencia energética, de refrigerantes alternativos en función de su aplicación prevista y de las condiciones climáticas de las distintas regiones.

A quién va dirigido

Profesionales certificados antes de la entrada en vigor del RD 115/2017 y que se encuentren en posesión de: Certificado de manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de gases fluorados. Certificado de manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de carga inferior a 3 kg de gases fluorados.

Temario completo de este curso

  1. Tecnologías pertinentes para sustituir o reducir el uso de gases fluorados de efecto invernadero y la manera segura de manipularlas.
  2. Diseños de sistemas pertinentes para reducir la carga de gases fluorados de efecto invernadero y aumentar la eficiencia energética.
  3. Reglas y normas de seguridad pertinentes para el uso, almacenamiento y transporte de refrigerantes inflamables o tóxicos o de refrigerantes que requieran una mayor presión de funcionamiento.
  4. Ventajas y desventajas, sobre todo en relación con la eficiencia energética, de refrigerantes alternativos en función de su aplicación prevista y de las condiciones climáticas de las distintas regiones.
Ver más