¿Qué quieres aprender?

HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN. ORIENTACIÓN A LOS OBJETIVOS

HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN. ORIENTACIÓN A LOS OBJETIVOS

Espacio Idea

Curso online


Gratis

En este webinar exploraremos las habilidades fundamentales de negociación, centrándonos en la orientación hacia los objetivos como piedra angular del proceso. Aprenderemos a pensar estratégicamente, establecer límites claros, consensuar y mantener la claridad en la búsqueda objetivos. Descubre cómo desarrollar tu capacidad para negociar con éxito y lograr resultados satisfactorios para todas las partes involucradas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar habilidades efectivas de negociación centradas en la orientación a los objetivos, aprender a pensar estratégicamente en el proceso de negociación para maximizar los resultados, identificar y establecer límites claros para una negociación exitosa. Explorar técnicas para lograr consensos y llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes involucradas. Adquirir habilidades para mantener la integridad de nuestros objetivos durante el proceso de negociación.

Temario completo de este curso

  1. Habilidades de análisis para evaluar situaciones de negociación y definir objetivos claros.
  2. Pensamiento estratégico para diseñar y adaptar estrategias de negociación según el contexto.
  3. Habilidades de comunicación efectiva para expresar nuestras necesidades y propuestas de manera persuasiva.
  4. Capacidad para establecer límites firmes y flexibles durante las negociaciones.
  5. Resiliencia y perseverancia para mantener el enfoque en los objetivos a pesar de los desafíos durante el proceso de negociación.
Ver más