¿Qué quieres aprender?

Herramientas de coaching

Herramientas de coaching

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
447 € 147

El proceso de crecimiento personal basado en la gestión de las emociones, y la determinación a la acción requiere de conocimientos fundamentales de las herramientas, que provee el coaching para el autoconocimiento y el desarrollo efectivo del potencial humano e implica el compromiso con el proceso de transformación personal para generar vínculos efectivos, gestionar la emocionalidad, manejar la información y la comunicación de manera eficaz. Este curso de Herramientas del Coaching ofrece una sólida formación en conceptos y técnicas fundamentales del coaching para el crecimiento personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender conceptos y aplicar herramientas de coaching. • Reconocer su propio tipo de observador. • Reconocer y aplicar habilidades para la comunicación efectiva. • Fomentar la mejora en el desempeño intra e interpersonal.

A quién va dirigido

Destinado a todas las personas que deseen involucrarse en su evolución integral. Dirigido a aquellos interesados en desarrollar habilidades de autoconocimiento, comunicación efectiva y mejora del desempeño interpersonal.

Requisitos

No requiere conocimientos previo. Si acceso a internet por la modalidad virtual

Temario completo de este curso

MÓDULO 1
¿Qué es el coaching? Tipos de coaching. Beneficios del coaching. Los mitos del coaching. Mayéutica y coaching. Coaching, ¿herramienta o proceso? Fases del proceso de coaching. ¿El proceso de coaching es para todos?
MÓDULO 2
Rol de coach y del coachee. Brecha entre estado presente y el estado deseado. . El observador que soy. Creencias limitantes. Juicios. Escucha activa. Escucha previa
MÓDULO 3
Fracasar para conseguir éxito. Construir tu propio destino. Motivación. Autoestima. Autoconfianza. Creatividad. Duelo y cambio.
MÓDULO 4
Establecer prioridades y objetivos. Cómo elaborar un plan de acción

Ver más