¿Qué quieres aprender?

HOTR49 - ESTRATEGIAS PARA MANTENER EL NEGOCIO: OPTIMIZAR EL ESPACIO + ...

HOTR49 - ESTRATEGIAS PARA MANTENER EL NEGOCIO: OPTIMIZAR EL ESPACIO + HOTT02-MOD03112

CAMPUS TRABAJADORES

Curso online


Gratis

El objetivo del desarrollo modular es mejorar la rentabilidad del negocio mediante el aumento del ticket medio, logrado a través de una gestión más eficiente del mismo. Se busca optimizar el espacio, aumentar la rotación de mesas y mejorar la oferta para garantizar la sostenibilidad económica. En cuanto a los resultados del aprendizaje, se espera que los participantes desarrollen habilidades para manejar situaciones difíciles de manera constructiva y mejorar la comunicación con el cliente para aumentar el ticket medio.

En el módulo de formación 1, se abordan estrategias para mantener el negocio, enfocándose en optimizar el espacio disponible. Se espera que los participantes adquieran conocimientos sobre cómo eliminar la decoración que ocupa espacio en el suelo, revisar el mobiliario, y mejorar la rotación de las mesas. Además, se busca aumentar el ticket medio mediante la reorientación de la oferta y el uso de tecnología, como tablets, para mejorar la atención al cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del desarrollo modular es mejorar la rentabilidad del negocio mediante el aumento del ticket medio, logrado a través de una gestión más eficiente del mismo. Se busca optimizar el espacio, aumentar la rotación de mesas y mejorar la oferta para garantizar la sostenibilidad económica. En cuanto a los resultados del aprendizaje, se espera que los participantes desarrollen habilidades para manejar situaciones difíciles de manera constructiva y mejorar la comunicación con el cliente para aumentar el ticket medio. En el módulo de formación 1, se abordan estrategias para mantener el negocio, enfocándose en optimizar el espacio disponible. Se espera que los participantes adquieran conocimientos sobre cómo eliminar la decoración que ocupa espacio en el suelo, revisar el mobiliario, y mejorar la rotación de las mesas. Además, se busca aumentar el ticket medio mediante la reorientación de la oferta y el uso de tecnología, como tablets, para mejorar la atención al cliente.

Requisitos

Trabajador del sector Hosteleria & Turismo

Temario completo de este curso

DESARROLLO MODULAR OBJETIVO Trabajar la rentabilidad de nuestro negocio, aumentando el ticket medio, a través de una mejor gestión del negocio (mayor rotación de mesas y optimización del espacio) que lo haga económicamente sostenible. Teleformación: Duración de la formación presencial: 0 horas DURACIÓN TOTAL EN CUALQUIER MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 15 horas RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Habilidades de gestión, personales y sociales • Desarrollo de técnicas para manejar con optimismo de forma constructiva la situación difícil en la que nos encontramos. • Habilidad de comunicación con el cliente de cara a mejorar el ticket medio MÓDULO DE FORMACIÓN 1: ESTRATEGIAS PARA MANTENER EL NEGOCIO: OPTIMIZAR EL ESPACIO Resultados que tienen que adquirirse en presencial Deberán realizarse de forma presencial las siguientes actividades: Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas • Optimización del espacio. - Eliminar de la decoración que ocupa espacio en el suelo. - Revisar el mobiliario. - Colocación de grupos, para tener mayor maniobrabilidad en la sala. • Mejora de la rotación de las mesas. - Crear un ambiente ideal que agilice la consumición. - Reducir tiempos de preparación en la cocina. - Crear un menú más eficiente. - Mejorar el rendimiento de los camareros. - Tramitar pagos con rapidez. • Aumento del ticket medio. - Relación entre la venta de bebidas y alimentos. - Reorientar la oferta (Venta del menú más rentable. - Utilizar tablets que permitan al camarero una mejor atención al cliente.
Ver más