¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés para pilotos y azafatas

Curso de inglés para pilotos y azafatas

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


222

El curso se diseñó para los miembros de la tripulación de un avión, que quieran mejorar sus conocimientos de inglés para su uso en el ámbito laboral.

El curso se diseñó para los estudiantes que tengan un nivel igual o superior al Elementary. Recomendamos que comiences el estudio del idioma con un curso general, para poder así mejorar todas las habilidades lingüísticas básicas, y solo después comenzar con cursos especializados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo del curso: desarrollo de habilidades de comunicación y servicio al cliente a un buen nivel. Estudiar el idioma en base a las características de la profesión y las particularidades de comunicación internacional e intercultural. Estudiar y practicar el vocabulario especializado. Estudiar la psicología de la profesión y aprender a reaccionar de forma adecuada en situaciones complejas y conflictivas en inglés. Aprender las peculiaridades de la profesión y cómo se reflejan en el inglés (preparación para el vuelo, despegue, aterrizaje, servicio, seguridad, situaciones de emergencia en el vuelo, etc.)

A quién va dirigido

Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

El programa del curso incluye el estudio de la jerga profesional y los textos que tratan un amplio abanico de cuestiones del campo (obligaciones, detalles del salón, procedimientos previos al vuelo, servicio de comida y respuesta a las situaciones de emergencia). El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
En las clases también se practican distintas situaciones que se pueden dar en la entrevista de trabajo, para que puedas mostrar tu conocimiento de idioma, tus habilidades profesionales y lo centrado que estas en los resultados.
El estudio está estructurado de tal forma, que los conocimientos adquiridos se puedan implementar en el trabajo al instante.
Resultados del estudio: Al realizar el curso completo, el estudiante podrá comunicarse con compañeros y clientes extranjeros en inglés con seguridad y eficacia, siempre y cuando se corresponda con el temario dado. Será capaz de expresarse con corrección, realizar con profesionalidad las obligaciones laborales y, simplemente, disfrutar de hablar inglés con los compañeros de trabajo. Además, el curso te ayudará a prepararte para una entrevista seria de trabajo y para las pruebas que se realizan al aplicar a cualquier aerolínea.
Ver más