¿Qué quieres aprender?

Innovación en Atención Primaria

Innovación en Atención Primaria

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


873

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Innovación en Atención Primaria desarrolla las habilidades específicas, el uso de herramientas y las estrategias requeridas en la gestión de la salud que permitan al estudiante afrontar con éxito los programas, proyectos y servicios relacionados con el proceso de salud y enfermedad, centrado en la persona, la familia, la comunidad y la población.

Los equipos multidisciplinarios de los centros de atención primaria tienen un rol clave para facilitar nuevas estructuras, procesos y herramientas para prevenir hospitalizaciones, reducir costos y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las nuevas herramientas, metodologías y estrategias para desarrollar la práctica clínica en un entorno cambiante y desde un enfoque integral de la salud, aplicando estrategias del modelo integral de salud familiar y comunitario para la optimización de los programas de atención primaria.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales y médicos que busquen ofrecer un enfoque social y comunitario en la atención primaria.

Requisitos

Acreditar grado académico de licenciado (a) o titulo profesional equivalente, mediante certificación original o copia legalizada. En caso de postulantes extranjeros, deben estar debidamente apostillados Curriculum Vitae Actualizado Fotocopia de carné de identidad.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías
Módulo 2: Herramientas para el Cuidado de Personas con Condiciones Crónicas de Alta Prevalencia en Atención Primaria de Salud
Módulo 3: Estrategias Educativas para Programas de Promoción y Prevención de Salud
Módulo 4: Estrategias para la Aplicación Técnica del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria
Módulo 5: Estrategias para el Cuidado Humanizado en Atención Primaria de Salud
Ver más