¿Qué quieres aprender?

Inteligencia Artificial Generativa: Herramientas y aplicaciones prácticas para empresas

Inteligencia Artificial Generativa: Herramientas y aplicaciones prácticas para empresas

Smartech Cluster

Curso online

Descuento Lectiva
478 € 430

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Capacitar: Con este curso estarás capacitado para aplicar, de manera efectiva, la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en tu área profesional, con un enfoque práctico y orientado a resultados.​ - Enfoque práctico: El programa ofrece casos de uso específicos adaptados a cada departamento o área, asegurando que obtengas las herramientas y los conocimientos necesarios para implementar inmediatamente IAG en tu trabajo diario.​ - Integrar la IAG en tu empresa: no solo comprenderás la IAG, sino que también estarás preparado para integrar esta tecnología disruptiva en la toma de decisiones estratégicas, fomentando la competitividad, la innovación y la eficiencia en todos los niveles de la organización.​

A quién va dirigido

Profesionales, de cualquier área o sector, con interés en adquirir conocimientos prácticos sobre inteligencia artificial generativa. ​

Temario completo de este curso

El curso tiene una duración de 24 horas: 18 horas de enseñanza, repartidas en 9 sesiones, además 2 sesiones (4 horas) de tutoría por parte de los formadores y 1 sesión (2 horas) de tutoría por parte de los asesores en transformación digital de Smartech Cluster (entidad que organiza el curso) para informarte de las diferentes líneas de ayudas (subvenciones) para proyectos de digitalización en tu empresa.​

El programa del curso es el siguiente:

  • 1: INTRODUCCIÓN A LA IA Y ESTRATEGIA DE IMPLANTACIÓN: Consideraciones iniciales sobre el estado actual de la I.A. y la integración de la I.A. generativa en los métodos de Deep Learning.
  • 2: MARKETING: Aprende a aplicar la IA en la investigación de mercados: métodos, análisis, creatividad, posicionamiento y generación de contenidos multimedia.
  • 3: INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO​. Se utilizarán herramientas para los procesos de DesignThinking e innovación abierta, aumentar la creatividad en sesiones de co-creación, así como generar prototipos audiovisuales y desarrollar nuevos modelos de negocio.
  • 4: PRODUCCIÓN. Aprenderemos a utilizar aplicaciones para la planificación y optimización de la fabricación, diseño de procesos eficientes y gestión de la calidad.​
  • 5: OPERACIONES. Aplicaciones en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de almacenes y existencias, la simulación de la demanda y la gestión de materiales.
  • 6: COMERCIAL Y VENTAS. Aplicaciones en planificación comercial, estrategias de ventas, argumentos de venta, simulaciones de entrevistas y negociaciones, y políticas de bonificaciones y compensaciones.
  • 7: ATENCIÓN AL CLIENTE. Aplicaciones en servicios postventa, gestión de consultas, reclamaciones, formación y simulaciones de respuesta.
  • 8:GERENCIA Y DIRECCIÓN. Aplicaciones en gestión de equipos, toma de decisiones, diseño de escenarios, análisis de modelos de negocio y aspectos legales.​
  • 9:ADMINISTRACIÓN. Redacción y traducción de textos, responder a correos, planificación y actas de reuniones, y automatización de procesos administrativos para optimizar la gestión y productividad.
  • 10: FINANZAS​. Aplicación de la IAG para el análisis normativo y fiscal, análisis financiero y presupuestario, y para optimizar los procesos de facturación y pagos.
  • 11: RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN DEL TALENTO. Aplicación en la planificación de personal, descripción de puestos de trabajo, diseño e implementación de planes de igualdad y carrera y desarrollo y formación del equipo.
  • 12: LEGAL. Revisión de los aspectos legales de la IA, la ética, privacidad, responsabilidad por daños, derechos de autor, regulaciones y compliance, protección de datos y políticas gubernamentales.​
  • 13: OPCIONES AVANZADAS. Aplicaciones en modelos GPT entrenados y personalizados con datos de la empresa, creación de lenguaje y modelos de datos privados personalizados.
Ver más