¿Qué quieres aprender?

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso online


850

Descubre las herramientas más vanguardistas en inteligencia artificial y lleva tus habilidades de diseño y creación al siguiente nivel con nuestro curso intensivo online de 36 horas. Durante este programa, aprenderás a utilizar una variedad de herramientas especializadas que te permitirán potenciar tu creatividad y realizar proyectos innovadores en el ámbito del diseño y la creación.

Este programa especializado está diseñado exclusivamente para diseñadores y creadores de contenido digital que deseen utilizar las últimas herramientas de IA en su trabajo diario. Estas son algunas de las herramientas que se impartirán en este curso (¡aunque veremos muchas más!).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • ChatGPT: Descubre cómo utilizar ChatGPT, un modelo de lenguaje basado en IA, para crear chatbots y asistentes virtuales inteligentes. Aprende a desarrollar interacciones conversacionales fluidas y personalizadas para mejorar la experiencia del usuario en tus proyectos digitales.
  • DALL-E: Sumérgete en el mundo de la generación de imágenes con DALL-E, una herramienta revolucionaria que utiliza IA para crear ilustraciones y diseños únicos. Aprende a generar imágenes completamente nuevas a partir de descripciones o ideas y utiliza estas creaciones en tus diseños digitales.
  • Midjourney: Durante el curso se verán otros generadores de imágenes con IA como Stable Diffusion, pero Midjourney es hasta la fecha la Inteligencia Artificial que mejor calidad de imágenes está produciendo.
  • PhotoRoom: Permite eliminar fácilmente los fondos de las imágenes, retocarlas, desenfocar los fondos e incluso eliminar objetos de las imágenes con sólo unos pocos clics.
  • Leonardo.ai: Una aplicación de inteligencia artificial de Adobe para crear y editar imágenes digitales con herramientas avanzadas de mejora, eliminación de objetos no deseados y ajuste de colores.
  • Adobe Firefly: Una plataforma de inteligencia artificial que se está integrando en la suite de Adobe, llamada a convertirse un standard del mercado.
  • Illustroke: Esta herramienta de IA permite generar arte vectorial e ilustraciones a partir de comandos de texto. Permite elegir entre múltiples estilos de diseño y variaciones de color para generar imágenes vectoriales.
  • Fronty: Esta herramienta utiliza la IA para generar código HTML y CSS a partir de imágenes. Simplemente se suben los diseños de los sitios web en formato de imagen y Fronty genera un sitio web completamente codificado y funcional en cuestión de segundos.
  • Huemint: Esta herramienta de IA permite generar instantáneamente una paleta de colores para sitios web, logotipos, ilustraciones y diseños gráficos.
  • Fontjoy: Herramienta de IA que genera combinaciones de fuentes perfectas para proyectos de diseño. Permite ajustar fácilmente el contraste entre las fuentes para encontrar diferentes fuentes que combinen bien.
  • VisualEyes: Esta herramienta permite realizar pruebas de usuario impulsadas por la IA en sitios web, aplicaciones e interfaces de usuario.
  • Y muchas más… Existen cientos de herramientas de Inteligencia Artificial y evolucionan a una velocidad vertiginosa. Trabajaremos con las más destacadas durante la convocatoria de cada curso.
Ver más