¿Qué quieres aprender?

Curso de Inteligencia Artificial (IA) aplicada al Growth y Digital Marketing

Curso de Inteligencia Artificial (IA) aplicada al Growth y Digital Marketing

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso online


850

En este Curso de Inteligencia Artificial (IA) aplicada al Growth y Digital Marketing, se explorarán las técnicas avanzadas para aprovechar el poder de los datos y la automatización en el ámbito del marketing. Descubre cómo integrar la inteligencia artificial en variados sectores clave para elaborar y poner en marcha una estrategia de marketing completa, que te brinde la oportunidad de lograr mayores resultados en menor tiempo.

Este curso abarca 14 temas fundamentales: Growth Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Copywriting, Publicidad Online, Content Marketing & SEO, Atención al Cliente, Ventas Digitales, Email Marketing, Automatización y Funnels, Analítica y CRO, Negocios Digitales, E-commerce y Project Management, repartidos en lecciones teóricas, aplicadas a casos reales, así como talleres o pequeños proyectos, permitiéndote concentrarte en una temática específica en cada ocasión y aprendiendo a utilizar herramientas y plataformas de IA para tomar decisiones informadas, mejorar la segmentación de audiencia, aumentar la eficiencia en las estrategias de marketing y potenciar el crecimiento de negocios digitales, etc. Además, contarás con una bóveda de prompts por cada área para poder conseguir resultados más rápidos gracias a la IA.

Al finalizar el curso, los estudiantes habrán adquirido las habilidades para implementar soluciones de inteligencia artificial en estrategias de crecimiento y marketing, aprovechando la capacidad predictiva y analítica de la IA para impulsar el rendimiento de las campañas digitales. Todo ello, en la mitad de tiempo de lo que habría llevado realizar este trabajo sin la ayuda de la inteligencia artificial gracias a los puntos que aborda este programa académico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de la Inteligencia Artificial.
2. Marketing de Crecimiento con IA.
3. Estrategias de Marketing Digital Asistidas por IA.
4. Gestión de Redes Sociales con IA.
5. Copywriting Enriquecido con IA.
6. Publicidad Online Optimizada por IA.
7. Marketing de Contenidos y SEO con IA.
8. Atención al Cliente Potenciada por IA.
9. Ventas Digitales e IA.
10. Marketing por Email con Soporte de IA.
11. Embudos de Venta y Automatización con IA.
12. Analítica y Optimización de la Conversión (CRO) con IA.
13. Emprendimientos Digitales y IA.
14. Comercio Electrónico Asistido por IA.
15. Gestión de Proyectos con IA.
Ver más